martes, 7 de enero de 2014

MIS AMIGOS LOS PAJAROS

Aparte de las cobranzas que estoy haciendo por el momento via telefónica,,, tengo la dura tarea de preocuparme de mi crianza de canarios y de mi parejita de Diamantes Mandarines,,, que se les ocurrió empezar a poner sus huevitos. Ellos,,, sacan sus polluelitos todo el año,,,, y ya tienen una cria de mas o menos 15 días, porque nos asomamos a verla y ya está emplumada,,, primero le salen las plumas negras,,, se ve feísimo mi guaguito,,, pero ya tiene el pico y las patitas color naranja…. Jejejejeje…. Pronto saldrá fuera del nido y estoy ansiosa por escuchar su sonido de trompeta,,,, En cambio los canarios, que empiezan a poner en primavera,,, por el recalentamiento global,,,,, una pareja adelantó la postura de huevitos y una señora canarita amarillo limón,,, está incubando tres huevitos,,,, los que espero que nazcan en unos diez dias más. Hay otros matrimonios,,,, jejejej,,,, que estan armando sus nidos…. Como estoy iniciando mi crianza hace un año,,, empezé con una parejita,,,, que me dieron 11 crias. Compré dos hembritas,,,, para que no se me formen parejas de hermanos y son las primero que se pusieron de novias….. de modo que me ví obligada a ponerles cinco nidales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario